Sede Sepe Go

Dicho ingreso permitirá la creación y envío de Registros electrónicos o la búsqueda de exactamente los mismos. Antes de realizar el registro debe leer la siguienteinformación agregada sobre protección de datos personales. Esta página realizará la identificación de usuario mediante la plataforma Cl@ve. Va a ser redirigido a su sistema de validación de identidad, facilitando múltiples medios de autentificación. Para entrar a la información no aparente por este suceso, pulse en Agenda.

  • Para entrar a la información no visible por este suceso, pulse en Noticia destacada.
  • El Servicio Público de Empleo Estatal, quiere con esta nueva forma de preguntar la prestación, achicar el número personas que acuden a las oficinas del SEPE a realizar este trámite.
  • Para poder comprobar si tienes concedida la prestación solo precisarás tu número de DNI y tu móvil.
  • Para entrar a la información no aparente por este hecho, pulse en Agenda.

Frente a la avalancha de ERTEs por la crisis económica que ha generado el coronavirus, millones de personas están a la espera de recibir las primeras prestaciones por desempleo que el Gobierno se ha puesto en compromiso a dar sin que agoten el paro disponible. Debido a la expectación que existe y la indecisión, el Ministerio de Trabajo ha informado de los pasos a seguir para lograr conusltar exactamente en qué estado están las necesidades de posibilidades de cada uno de los ciudadanos. El Servicio Público de Empleo Estatal amplía hasta 20 las gestiones que se tienen la posibilidad de realizar por Internet sin necesidad de certificado digital ni tener que asistir a la oficina de empleo. Ya se puede consultar la Sede electrónica del SEPE en su nuevo formato, con el que se quiere facilitar el acceso tanto a su contenido como a los trámites a efectuar. Es indispensable que los perceptores de prestaciones por desempleo mantengan actualizados sus datos de domicilio. Para ello deberán acudir a su oficina del Servicio de Empleo Autonómico. Verifique si la Entidad Local receptora tiene una sede electrónica para enviar el procedimiento.

Este trámite es para consultar las posibilidades por desempleo y subsidios y se efectúa por medio de la sede electrónica del SEPE. Para consultar otras ayudas como por poner un ejemplo el ingreso mínimo escencial o la prestación excepcional por cese de actividad tendremos que llevarlo a cabo a través de la página web de la Seguridad Social. Con esta novedosa forma de preguntar nuestra prestación del SEPE el servicio de empleo quiere hacer más ágil los trámites entre sus usuarios y eludir aglomeraciones de personas en las áreas de trabajo de empleo. Ten en cuenta que este trámite es para consultar las posibilidades por desempleo y subsidios como el de las empleadas del hogar. No vamos a poder realizar preguntar de otras ayudas como el ingreso mínimo vital en tanto que, esta asistencia corresponde a la Seguridad Popular y no al SEPE. Si no tienes DNI-y también o certificado digital, para usar la oficina virtual necesitarás un identificador de usuario y una contraseña. Para conseguirlos debes asistir personalmente a tu oficina de empleo y solicitarlos.

Los Ocho Pasos Para Preguntar El Estado De Tu Prestación

Para acceder a la información no aparente por este suceso, pulse en Contenido multimedia. Para entrar a la información no aparente por este hecho, pulse en Novedad señalada.

Sede Sepe Go

Puede realizar sus trámites mediante la Sede electrónica y del Registro electrónico. ACEPTA para corroborar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. Para acceder a la mayor parte de servicios de la Sede Electrónica, se requiere el uso de Cl@ve permanenteo un Certifícado Digital proporcionado por una entidad conocida, o DNI electrónico. Realizar el trámite terminado on line y bajar y cumplimentar formularios a través del registro electrónico.

¿te Ha Sido Útil Esta Página?

Para navegadores que no aguantan la ejecución de Applets Java es requisito tener instaladoAutofirma. Busque lasede electrónica en la web de la Comunidad Autónoma receptora. Si actúa como Representante de uno o múltiples Apasionados, debe acceder a la Plataforma como Gerente y cumplimentar adecuadamente los datos de Representante e Interesado. Es necesario presentar una petición por cada Entusiasmado al que represente, en caso contrario, su registro podrá ser RECHAZADO. El Servicio Público de Empleo Estatal , organismo autónomo adscrito al Ministerio de Trabajo y Economía Social, ten en cuenta que las trabajadoras y los trabajadores damnificados por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo no tienen que realizar ningún trámite para obtener la prestación por desempleo.

Tras realizar estos pasos lograras comprobar el estado de hoy de tu prestación. Si la tienes conocida además, vas a poder ver cuanto cobrarás y durante cuanto tiempo. Después, en el recuadro «Usuario» tienes ingresar el identificador que te facilitaron en la oficina de empleo a través del mail. Al poco tiempo, los vas a recibir en tu dirección de e-mail que indiques.

Oficina Virtual Acceso Con Usuario

Para acceder a la información no visible por este suceso, pulse en novedades destacadas. Solicitud tu situación actual, vida laboral y bases de cotización en tu área personal.

Asimismo va a deber incluir la información personal en el resto de casillas. En la segunda pantalla, abre el desplegable que indica «subtrámites» y marca la gestión de la que se trate. Al finalizar lograras revisar el estado de tu prestación, si está conocida, la cuantía y la duración. Clases PasivasGestión de trámites relacionados con las pensiones y posibilidades de Clases Pasivas. La cita previa en el Servicio Público de Empleo es imprescindible para efectuar cualquier trámite. Si el trámite necesita operaciones de firma con Certificado Digital o DNI Electrónico va a ser necesario usar la App AutoFirma.

¿De qué manera entrar al SEPE sin DNI electrónico?

En un caso así, al carecer de certificado o DNI electrónico necesitaremos pedir el envío de una carta de convidación por correo postal la cual contará con un código Seguro de Verificación con el que llenar el registro. Para ello deberemos: Ingresar al portal «Registro Cl@ve» de la Sede Electrónica del SEPE.

Se recomienda de forma encarecida sostener el sistema operativo y el navegador actualizados. Este Registro Electrónico se ofrece para que realicen los envíos ciudadanos y compañías. En ningún caso van a deber figurar como Apasionados las Administraciones Públicas.

Publicaciones Similares