Ser Castilla La Mancha

La Junta de Castilla-La Mácula confirmó este miércoles 19 de enero 4.553 nuevos casos por infección de coronavirus en las últimas 24 h (la provincia de Ciudad Real ha registrado 1.419 casos, Albacete 1.216, Guadalajara 783, Toledo 712 y Cuenca 423), además de 11 muertos . Gracias a las restricciones de su navegador no es posible reproducir directamente esta emisora en nuestro página web. El Gobierno regional resalta que «trabajamos para explotar el gran y variado potencial turístico con que cuenta la provincia de Toledo para ser un referente del turismo interior» El encargado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, que ha visitado este domingo el estand de…

En el Día En todo el mundo de las Personas con Discapacidad el día de hoy 3 de diciembre, Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha reivindica sus derechos y pide que se optimize su situación laboral en la etapa articulo-Covid. El sindicato protege una movilidad sostenible y segura al trabajo que reduzca la polución atmosférica y acústica y que deje reducir el número de accidentes laborales in itinere.

Venden El Castillo De Cogolludo Por 500 000 Euros

El episodio de las comunidades castellanas, de extensa incidencia en la Región, significa un inicial alzamiento de la nobleza contra un rey con costumbres extranjeras –Carlos I- y una verdadera revuelta campesina; la virulencia de esta hace que los señores se apiñen junto al monarca para machacar la sublevación popular. C., las culturas ibérica y celtibérica estaban ahora asentadas en los territorios que el día de hoy conforman Castilla-La Mácula. C., se tiene ahora constancia de incursiones romanas que pelean contra tribus íberas o celtíberas y acaban instalándose en la Zona. Con la decadencia del Imperio romano, diversas tribus germánicas comienzan a traspasar en la península y el pueblo visigodo ocupa estas tierras, eligiendo Toledo como capital política y religiosa.

“Crueldad económica como base de desigualdad” ha sido el título de la jornada sindical que CCOO CLM ha celebrado hoy en Toledo en el marco de los actos organizados por el sindicato a lo largo de la última semana con motivo del Día En todo el mundo para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. La secretaria regional de Diálogo Popular, Institucional y Salud Laboral de CCOO CLM, Raquel Payo, ha participado el día de hoy en Toledo en la Jornada del Consejo de Relaciones Laborales de Castilla-La Mácula sobre “Igualdad y trabajo”, donde ha valorado de manera muy efectiva la reactivación del deber de los poderes públicos con la igualdad de género mediante un nuevo impulso normativo. Cinco de los seis sindicatos de Atento-Toledo denuncian la gestión irracional de la empresa frente al incremento exponencial de contagios por Covid y estudian medidas de presión para reclamar mucho más teletrabajo. Regula la subrogación obligatoria en los casos de cambios de contratas para asegurar el cuidado del empleo; ratifica el freno a las ETTs y disminuye la jornada de trabajo anual en 4 horas, por ejemplo novedades. Las trabajadoras de la Asiste para Domicilio de las localidades de la provincia de Localidad Real que prestan este servicio a través de contratas concluyeron hoy el primer ciclo de huelgas parciales por su convenio colectivo, pendiente desde el fin de 2020 y que la patronal se niega a negociar. La justicia da la razón a Comisiones Obreras y condena a una empresa de la provincia de Toledo por un caso de discriminación salarial hacia una trabajadora a la que se le dejaron de abonar los incentivos por mes que formaban parte de su salario.

Ser Castilla La Mancha

Es importante que antes de enviar la petición lea y admita la próxima información básica sobre nuestra Política de Privacidad. Muñoz Zapata pide al presidente que “no se oponga a la posición unánime de la ciudadanía y de los partidos políticos” y le solicita que “si tiene problemas internos con Tolón, los resuelva sin perjudicar a los toledanos” Toledo, martes… Carmen Picazo denuncia el “conformismo” de los socialistas, reivindica que la sanidad pública hay que defenderla “con hechos” y destaca la relevancia de la ciencia “como herramienta de avance” Toledo, jueves 22 de julio de 2021. El Gobierno regional afirma que aumenta este 2022 el presupuesto en turismo para incrementar el peso que el campo tiene en el PIB. Bajo el eslogan de «albacete turismo» la ciudad celebra este sabado, su día en FITUR.

Buenos Humos La Lavanda, La Otra Guerra De Guadalajara

CCOO CLM ha editado la guía “Protocolo de prevención y actuación en oposición al acoso sexual y con motivo de género en el ámbito laboral de Castilla-La Mancha” que fué presentada hoy en Toledo en una día formativa en la que han participado delegados y encargadas sindicales. D) Examen de las cuentas y documentos que corresponden a las ayudas concedidas por el sector público a personas físicas o jurídicas. A efectos de verificar que las ayudas recibidas por tales personas físicas o jurídicas se hayan aplicado a la intención para la que fueron concedidas, la Sindicatura de Cuentas efectuará en la contabilidad de los adjudicatarios las comprobaciones que fueran primordiales. C) La fiscalización externa de los contratos administrativos celebrados por los órganos y entes pertenecientes del campo público señalados en el apartado a) del producto 8.1. A) La fiscalización externa de la actividad económico-financiera del campo público de Castilla-La Mácula, velando por la legalidad y eficiencia de cuantos actos den rincón al reconocimiento de derechos y obligaciones de contenido económico, así como de los ingresos y pagos que de ellos se delegen y, generalmente, de la recaudación, inversión o aplicación de los fondos públicos. G) El ejercicio de funciones ordenes o ejecutivas en partidos, centrales sindicales, organizaciones empresariales y colegios expertos. F) Cualquier cargo político o administrativo del Estado, de las Comunidades Autónomas y de las Entidades Locales o de sus organismos autónomos, de las empresas públicas, cualquiera que sea su forma jurídica.

  • C., las etnias ibérica y celtibérica estaban ya estables en los territorios que el día de hoy conforman Castilla-La Mácula.
  • Nuestro patrimonio mucho más apreciado Toledo es una ciudad forjada desde el mito y la historia de historia legendaria, cincelada durante los siglos en la…
  • Comisiones Obreras de Castilla-La Mácula ha brindado información y consejos directo en materia de acreditación de competencias profesionales y de capacitación profesional para el empleo a más de 1.200 personas en la zona.
  • Respecto al mismo periodo de tiempo del año anterior, se produce un aumento tanto en Castilla-La Mácula (+3,9%) como a nivel nacional (+4,89%) debido al aumento del número de horas trabajadas por el descenso de personas en ERTE.
  • El día de hoy, somos una Zona con voz propia que cuenta en el campo de la España autonómica.
  • La afiliación a la Seguridad Popular de trabajadoras y trabajadores extranjeros creció de media un 9% en la zona en este año.

CCOO es un sindicato útil para la gente trabajadoras y para la sociedad, que aparte de intervenir sindicalmente en los centros de trabajo, da el más destacable ASESORAMIENTO JURÍDICO, de la forma mucho más ágil, a todas las personas afiliadas a CCOO.¿Sabías que estar afiliada/o a CCOO te da derecho a utilizar los SERVICIOS JURÍDICOS en condiciones muy ventajosas? CCOO hace más alcanzables sus Servicios Jurídicos a la gente afiliadas.En todos y cada uno de los territorios y sectores de actividad el sindicato acepta solidariamente una tercer parte de la tarifa del consejos jurídico de quienes lleven más de un año afiliados/as, 2 tercios de la cuota de quienes lleven más de un par de años y GRATUIDAD TOTAL desde el TERCER AÑO. La Sindicatura de Cuentas, según con su presupuesto, aprobará cada año un programa de fiscalización, de cuya ejecución pueda derivarse un juicio suficiente sobre la calidad y regularidad de la administración económico-financiera del ámbito público castellano-manchego.

A) Reclamar de cuantos organismos y entidades tienen dentro el campo público español-manchego, los datos, informes, documentos o antecedentes que considere necesarios. Desde enero de 2003 y hasta esta época, 1.117 mujeres fueron asesinadas en España por violencia de género, 46 en Castilla-La Mácula. Una de cada 2 mujeres de 16 o mucho más años ha sufrido violencia a lo largo de su historia. En el Día En todo el mundo del SIDA la Federación de Sanidad y Campos Sociosanitarios de Comisiones Obreras ha celebrado en Localidad Real una jornada donde aborda la situación de este colectivo en materia laboral, y se discuten las medidas con las que prevenir o eliminar cualquier atisbo de discriminación y estigma. En la última década se diagnosticaron de media 82 nuevos casos de VIH al año en Castilla-La Mácula. El coste laboral de las compañías en Castilla-La Mancha en el tercer trimestre se sitúa en 2.413,48 euros, 235,69 euros menos que la media del país.

El Título II fija el trámite de las actuaciones de la Sindicatura de Cuentas en orden a dotar a su actividad fiscalizadora de la mayor efectividad y agilidad. Por último, los Títulos III y IV regulan, respectivamente, los medios personales al servicio de la Sindicatura de Cuentas y las relaciones entre ésta y las Cortes de Castilla-La Mancha. Cada semana, el mejor deporte con Castilla-La Mácula en Juego en Radio Castilla-La Mancha. Síguelo asimismo en las retransmisiones de CMMPlay que integran el audio en directo de la radio. Alberto Jiménez conduce «Castilla-La Mancha en Juego», el software en directo con toda la emoción del deporte castellano-manchego, nacional e internacional. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del producto 32.1, parágrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. También, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y a través de sus articulistas o autores.

Principales Ciudades

Toledo muestra en Fitur su estrategia de turismo sostenible y experiencial para gozar de “un año de diez” La concejala de Turismo, Mar Álvarez, y el concejal de Empleo y Fondos Europeos, Francisco Rueda,… La provincia de Toledo va a centrar su oferta turística en espacios naturales como Cabañeros o las Barrancas El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha presentado en la Feria… Toledo ahora honra a sus muertos por la COVID-19 tras abrir la escultura llevada a cabo en su memoria, obra de Rafael Canogar La localidad de Toledo ha inaugurado este domingo su escultura en memoria de todas las víctimas de… Nuestro patrimonio mucho más apreciado Toledo es una localidad forjada desde el mito y la leyenda, esculpida a lo largo de los siglos en la… El Gobierno de C-LM cree que su apuesta por el turismo se ve reflejada en el incremento presupuestario para el ámbito El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destacado su apuesta por el turismo, que se ve reflejada en…

Publicaciones Similares