Sita Previa

Si usted quiere pedir cita previa lo puede llevar a cabo desde estas página y si tiene algún problema contacte en los siguientes teléfonos o correos electrónicos. Las Jefaturas Provinciales han adaptado los centros de trabajo y también establecido los métodos de seguridad y salud pública establecidos por el Ministerio de Sanidad para salvaguardar la seguridad de todos los ciudadanos.

  • Si usted es Habitante temporal o tiene una estancia por estudios, y tiene certificado digital se aconseja la utilización de la plataforma MERCURIO para renovar.
  • Asiste a tu cita de examen en el momento a la que te hemos convocado, y no antes.
  • Si al pedir cita con CSV no estuviese disponible el trámite, te aparecerá un mensaje indicando esta situación y, por tanto, vas a deber usar los desplegables de la parte de abajo.
  • Sí, para muchos trámites no te necesitamos la petición de cita previa.
  • A todas las personas que acudan a las áreas de trabajo se les va a ofrecer la oportunidad de obtener gratuitamente el certificado de identificación electrónica “BakQ ”, muy sencillo de emplear, y que permite relacionarse telemáticamente con las administraciones.

La solicitud de cita previa no necesita ningún sistema específico de identificación. El Servicio de Salud de Castilla-La Mácula pone a su disposición este sistema de citación online que le dejará pedir cita con su profesional de medicina, pediatría y/o enfermería a lo largo de las 24 h del día, de forma rápida y cómoda. VideoconsultasEs el sistema de videoconferencias que utilizamos para progresar la comunicación mediante la herramienta Cisco Webex Meetings. El plantel sanitario va a poder citarte por videoconsulta si lo considera necesario.

Enlaces A Páginas De Información Sobre El Sitio Web

Por medio de tu accionar en la página web (dónde haces clic, el tiempo que navegas, etc.) establecemos parámetros y un perfil a fin de que visualices anuncios que se correspondan con tus intereses. Nos deja comprender cómo interactúas con la web, el número de visitas en las distintas secciones y entablar estadísticas para mejorar nuestras prácticas comerciales.

Actualmente se han sumado a este emprendimiento las Gerencias de Atención Dentro de Tomelloso, Talavera de la Reina, y Valdepeñas. En cualquier momento y antes de tu cita, puedes anularla y soliciar otra. Acude a tu cita de examen a la hora a la que te hemos convocado, y no antes. Se prohíbe la entrada a las oficinas con acompañantes, salvo causa justificada. CSV o el servicio no está disponible con CSV, escoge de forma directa el procedimiento o servicio para el que solicitas la cita. En el apartado «Cita previa para atender una comunicación o notificación». El CSV es el Código Seguro de Verificación de 16 caracteres que aparece en el pie de la comunicación.

Sede Electrónica

El Consulado no aceptará responsabilidades ni hará correctivos por retrasos de vuelos o incidentes y demoras en rutas y en consecuencia, no puede atender ni efectuar trámites fuera del horario asignado. La cita concedida se perderá si usted no asiste en la fecha y hora asignadas o si no posee la documentación completa para su trámite. En cualquier caso se deberá pedir una NUEVA CITA a través del sistema. Si necesitas asistir presencialmente a la Administración para la realización de los próximos trámites, te recomendamos que solicites cita anterior para eludir esperas. Puedes elegir tu cita entre aquellas fechas y horas que estén libres en la oficina a la que desees asistir. En el caso que se pase tu turno es probable que no te tengamos la posibilidad atender.

Acudirá a la cita anterior en su Oficina con mascarilla, sin acompañante, y con menos de 5 o 10 minutos antes de la hora asignada, llevando el DNI/NIE y la documentación que se le haya requerido. No se pueden pedir citas online para algunas ocupaciones (pruebas diagnósticas, cirugía menor, etcétera.) que requieren una indicación anterior de un profesional o de condiciones destacables de preparación. Nuestro catálogo de serviciospara informarte de de qué forma realizar tu trámite de forma electrónica. En el caso de que te surja algún imprevisto o sencillamente te has equivocado al solicitar el día u hora, puedes anular tu cita o alterarla.

Podrás asimismo solicitar una exclusiva cita para ese mismo día, pero te pediremos que anules la que has pedido por fallo. Para preguntar tu cita puedes llevarlo a cabo a través del siguiente enlace Preguntar o anular cita. Tendrás que indicar la fecha de tu cita, tu DNI y la Jefatura para la que tenías cita. Se mostrará un mensaje señalando que la cita se ha pedido correctamente, el sitio de prestación y los datos de la misma. Mira la información sobre la documentación que debes aportar. Las horas libres para el día seleccionado se muestran en la parte de abajo, asimismo en color azul como un link. Eludir la sobrecarga de llamadas en las unidades administrativas, lo que ayuda a mejorar la atención al usuario que acude a su centro de salud.

Si desea soliciar cita en su centro de salud, debe usar el acceso a través del PUNTO DE ACCESO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO MURCIANO DE SALUD. APP GVA +Salut Descárgate la APP de Sanidad y vas a tener a un solo clic múltiples funcionalidades (gestiona tus citas de atención principal, descarga los justificantes, solicitud tus tratamientos…). En lo personal en los centros de salud y consultorios de Navarra. 7- Prosiga leyendo toda la información que encuentra en la parte inferior de esta página, referente al manejo y condiciones de la cita contenida a su nombre. Imprima la cita o el e-mail de confirmación, para poder entrar al Consulado y ser atendido el día seleccionado. Cuando para resolver su solicitud sea necesario el movimiento hasta la Oficina de Empleo, se le asignará entonces CITA PREVIA, indicándole el día, hora y número para acudir presencialmente a la oficina.

En el caso de que quieras cambiar o anular la cita debes acceder nuevamente al servicio de cita previa en la Sede. Al identificarte se mostrarán las citas ahora asignadas con la correspondiente opción para modificarla o anularla. Solicitud la agenda de prestación de servicio de esa oficina y escoge un día entre aquéllos que aparezcan disponibles con un enlace en el calendario. Además de esto, dependiendo de las fechas abiertas por la oficina seleccionada, asimismo puedes elegir entre las disponibles del mes siguiente.

Publicaciones Similares